viernes, 7 de noviembre de 2008

Convivencia femenina. Inconvenientes.

Pero no todo iba a ser bueno. Y no es que yo esté en contra (esto lo pongo para cubrirme las espaldas con mis compañeras de piso), pero para ser fieles a la realidad hay que poner de manifiesto que también tiene algunos inconvenientes. Y el pesimista de los dos (es decir Anuar) es el que tiene la tarea de resaltar aquellos puntos negativos. Vamos allá:

- No tienes con quién jugar al Pichuta. Y todos sabemos que es aburrido jugar solo.

- Se traen sus ligues a casa. Levantarte un domingo a las dos de la tarde y encontrarte en la cocina a un maromo tomando café con cara de satisfacción no es una situación idílica que digamos.


- Estás condenado a ver el deporte solo o a pasarte dos horas explicando conceptos como el fuera de juego o la falta personal.


- Te miran como a un ser extraño cuando haces coñas que, cuando vivías con tu colega, os parecían muy graciosas a ambos.


- Es verdad que huelen bien, pero por esta razón te reprocharán cada vez que tú o tu cuarto no desprendan la misma fragancia dulce y empalagosa de las miles de velas perfumadas que ocupan los rincones de su cuarto.


- Cuando salgas de marcha con tus dos compañeras y se le unan algunas amigas más corres el grave riesgo de parecer gay solo entre tres o cuatro chicas (con las consecuencias negativas a la hora de ligar).


- Cada vez que se echen novio él verá un enemigo mortal en ti.


- Tus compañeras tienen la regla y se puede dar el caso de que la tengan los dos a la vez. En esos días aprovisiónate, enciérrate en tu cuarto y no abras la puerta bajo ningún concepto.


- Tu habitación siempre será más fea que la de ellas. Conclusión: no sorprendes a tus visitas femeninas.


- No te dejan ver el porno de los canales locales durante la publicidad de Buenafuente.


- Son capaces de acordarse (y de recordarte por tanto) cuánto tiempo hace que no cambias las sábanas. Ósea te sientes un guarro.


- Son gente muchísimo más activa. Mientras tu estás tirado en el sofa viendo la tele ellas se apuntan al gimnasio, clases de idiomas, hacen prácticas... Conclusión, eres un desecho humano.

Bueno he puesto menos inconvenientes que Víctor ventajas, pero me parece que alguno de los inconvenientes son lo suficientemente importantes (sobre todo el primero) como para compensar la balanza. Así que ahora juzguen ustedes mismos. Eso sí, una cosa que quede clara, nunca os vayáis a vivir con vuestras parejas ¿entendido? Así me gusta…

15 comentarios:

Clara dijo...

JA!
Ahora las chicas deberíamos hacer una entrada con las ventajas y los inconvenientes de vivir con chicos, y veríamos quién ganaba.
Besitos!

V. Admetlla dijo...

kloti tia wena!!!

PuertaConPuerta dijo...

propolo (q suena a Pomodoro) esa es la verificación de la palabra; ah, no, mierda, que no era aquí.


AnOuar, que el primer inconveniente que se te ocurra sea referido al Pichuta refuerza lo de desecho humano.

Anónimo dijo...

pobreticos miiiosss!!!!q les va a venir la regla a los dos de un momento a otrooo!!!!!!!.....dios, en muxas de las cosas q decis, tanto negativas como positivas, veo ahí las grandes frases de esas grandes compañeras, y a la vez amigas, con las q ambos convivis....q más kisiera yo q tenerlas por aki pa q pusieran orden en este piso!!!!!...por cierto, exijo q tanto carmen como marta escriban sus particulares ventajas e inconvenientes de vivir con vosotros....a ver q pasa...jejejejejee, MIL BESOS parejita!!

Carmen dijo...

Lo estaba esperando. A Anuar le toca atacarnos, aunque te he visto un poco flojo, eh? Quizás sea la influencia femenina o quizás sea que se acerca la fecha y tienes que venir a dormir a casa... En cualquier caso, como te imaginarás, discrepo en ciertos puntos.
1. Pichuta. La wii y los 200 juegos que tenemos en casa pueden suplirlo.
2. En el comentario sobre las explicaciones de "fuera de juego", has caído en los tópicos. Además, ahora en vez de ver el deporte con uno, hacemos reuniones con los amigos.
3. Presentamos nuevas amigas a las que hablamos muy bien de vosotros; así que os facilitamos las cosas.
4. La regla. Es el momento en el que tienes que sacar lo mejor de ti mismo. Míralo como un reto personal: si consigues pasar esos días cuando las dos tienen la regla, estás preparado para riesgos mayores.

En una cosa te doy tooooda la razón: no irte a vivir con tu pareja!!

Un besazo para BCN!!

Nota: Interesante la reflexión de Marc en la entrada de Víctor... por qué tardaban tanto en escribir los contras? Cuídate Marc!!!

Nota: Anuar!! cómo echo de menos nuestras conversaciones en las que solíamos defender ideas opuestas... ;) Cuídate!

Marc dijo...

Bueno, veo que este artículo ha dado en el blanco. Sólo hay reacciones femeninas y una arenga machista de j.d. Interesante.
Yo por mi parte voy a contribuir con una serie de detalles. Primero: en mi experiencia, lo peor de vivir con dos chicas fue que el novio de uno de ellas se bebiera mi zumo de manzana, lo que no deja de ser una forma de tomarme como su enemigo. Nunca se lo perdonaré.
Segundo: el hombre (y la mujer) es un animal y necesita sentir que el espacio es suyo. Cuando vives con dos hembras, el simple hedor de cualquier macho irrita, por no hablar de cuando se mezcla con el olor del café matutino. Ahí le has dao.
Tercero: no tuve el problema del pichuta porque al Warcraft jugaba solo y encerrado en mi cuarto, con la persiana bajada y, ocasionalmente, la ventana abierta.
Quarto: respecto al tema de las sábanas... bien, es algo de lo que me cuesta hablar, le tengo pánico.

pd: esta carmen es la aguilar? mil besos carmen!!
y slaudos a todos!

V. Admetlla dijo...

Carmen que son las 2 de la mañana. Deja de hacer ruido con el ordenador que mañana tengo mucho curro

Anouar Marrero dijo...

Bueno. bueno exitosa la entrada por lo que veo... Me alegro. Y por cierto los inconvenientes estaban escritos al dia siguiente de las ventajas, pero espere un par de dias para publicarlos para que os recrearais en las ventajas... Un beso para todos. Y por cierto Carmen, ¿Qué carajo es eso de que tienes wii? ¿Porque el traidor de Victor no me lo ha dicho? ¿Que estas haciendo con mi compañero? Devuelvemelo!!!

V. Admetlla dijo...

Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii.

p.d. Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii

Anónimo dijo...

mis nuevos amigos, q obviamente no tienen ni punto de comparación con vosotros, dicen q la wii es pa nenas....ellos llevan cuatro años viviendo solo entre maxos...juegan al pixuta todos juntos, hacen tipicas bromas de maxotes (similares a las vuestras....)yo kiero la wii y soy una nena....todo esto me lleva a la siguiente pregunta...¿victor, te estarás volviendo blandusco?...por cierto, tendríais q ver el gran y maravilloso esquema q realicé el otro día delante de mis atónitos compañeros del master, para explicar el fuera de juego....LEGEN-DARIO!
y en cuanto a lo de la regla...si q toy de acuerdo...cuanto menos molesten, mejor!!!

Mmmmm dijo...

Y compramos yogures con nombres y apellidos como "bioyogur desnatadosinleche peroconcalcioatupir" en vez de yogures que estén simple y llanamente ricos. Anuar, ten siempre chocolate a mano para situaciones extremas :)

Anónimo dijo...

(Zury) Genial el comentario de María jajaja.

P.D.: Hay que tener cuidado con Carmen en la Wii, es una fuerza inhumana al boxeo :S

Anónimo dijo...

Voici otra implicada. Siento que hayas tenido que exprimirte tanto la cabeza para encontrar algunos inconvenientes (de los cuales, los únicos que van directamente contra las féminas han sido rebatidos). Pero, bueno, Anuar, que así le das al seso, que si no sé que no haces más que vaguear y jugar al póker ;-)

Nos vemos pronto (así puedes recuperar un poco a tu compi macho, e intentar dejarnos algún récord en la Wi). Que vaya muy bien.

¡Víctor, no te quejes de que participemos!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Post data: ¡¡Creo que es mi primer comentario en un blog!!
A lo mejor algún día hasta me hago tuenti

Anónimo dijo...

(LAVERS) Anuar, siento dar un minipunto para el post de los pros. Sabes que en mi caso no se aplica el punto 1, que a tu juicio es el de mayor peso, así que no tengo por donde hacer contrapeso.
Saludos a tod@s.

PD: Blancaa, hazte un tuenti!!