martes, 28 de octubre de 2008

Ayuda por favor!!

Se que prometí que la próxima entrada iba a ser un análisis en profundidad sobre las zapatillas cocodrile pero es que hoy he visto algo que me ha llamado mucho la atención y tenía que compartirlo con el mundo.

Si entráis en el blog de nuestro querido Antoñete, ese que pone "Sobre el fútbol y otros cuentos" a la derecha de este post, encontraréis un artículo de Fran Reyes sobre el último partido del Barça. El artículo no se que tal está porque es muy largo y no me lo he leído (para leer un análisis tan extenso me veo el partido), pero sí he visto la foto que lo encabeza. No solo la he visto sino que además he puesto el puntero de mi ordenador sobre ella ¿sabéis lo que ha ocurrido entonces? Esto:


Si amigos, se abre una ventanita en la que, además de la foto en pequeño, aparecen palabras relacionadas con su contenido como por ejemplo: Ronaldinho, Balones, Real Madrid, Partido. Lo que no logro entender es ¿a qué viene lo de la palabra CUENTOS? o lo que me inquieta aún más, ¿¿¿UÑAS???

¿Qué clase de documentalista a etiquetado esta fotografía? ¿Qué motivos le llevan a incluir "Cuentos" y "Uñas" como palabras clave en una imagen de la celebración de un gol del F.C. Barcelona ante el Almería S.A.D.? Necesito respuestas. Por favor, que alguien me ayude.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe! se queda uno sin internet un par de días y se encuentra con que le descalifican a los colaboradores (que son buenos y encima trabajan gratis)y que le van poniendo faltas a su blog y a los documentalistas de sus fotos.

¿uñas? si un tío se ha tirado años estudiando para catalogar fotos, pues seguro que conoce todos los intríngulis de esa complicada profesión así que deberías rendirle pleitesía.

Por cierto si no le das al cuadro de la foto, no se ve nada

V. Admetlla dijo...

Qué te has quedado sin internet dos días??? Pues será porque has estado de viaje porque en la residencia esa en la que vives si falla la conexión os ponen un servicio de mensajería personal para que no os quedeis incomunicados.
Y yo no ataco al documentalista solo intento comprender unas pequeñas migajas de su complejo mundo.

p.d. maradona seleccionador?? eso si que me lo tienes que explicar

Anónimo dijo...

Pero tú sabes qué es lo más inquietante... Que si haces lo mismo sobre la foto de Maradona, pone lasm ismas palabras. Así que, para tu tranquilidad, he de decirte que estos tíos sí que son profesionales y no unos vagos que pasan de trabajar.
Para qué cambiar las palabras de descripción de una foto? Total, nadie se va a fijar menos unos pocos lamentables que se entretienen en estas cosas.

Marc dijo...

Hola señores, permítanme un inciso...

Víctor, qué honorrrr!!! Picture of the week!! Voy a tener q actualizar mi cv.

Y a favor del documentalista he de decir que yo no me había fijado de no ser por esta entrada... pero... estas cosas, ¿dónde se denuncian?

Anónimo dijo...

Marcus tío, te tengo ke felicitar. Tu comentario en la entrada anterior de este blog "nuestra vida es una mierda", es sin duda el mejor que he visto en muchos y muchos años de navegar por estos lares.

Los HUELEEE HUELEEE son sublimes!!!! jajaja

1 abrazo

Marc dijo...

antoñete, ¿me estás haciendo la pelota? jaja

Pero es cierto que ya hace tiempo que valoro mucho cómo piensa anouar y debió contagiarse en ese comentario polémico. Pero ya está ya, no ha llegado la sangre al río! ejej

Un abrazo!!

Anouar Marrero dijo...

Pa mi que lo que queria Antoñete es regocijarse en mi incapacidad para enteder el comentario irónico. Pues si, soy lento y ademas del Madrid. Ah! y no ligo un carajo. ¿Algun problema?
Por cierto Marc espero que esa melena aznariana que he visto en tu facebook te dure hasta tu regreso...

Marc dijo...

jajaja pues llegas tarde... me la corté el viernes, demasiado calor... Y eso de tener que peinarse... arrg!

Camila dijo...

Debido a que vivo con 3 hombres, he aprendido a querer al futbol y hoy en dia me gusta tanto que suelo practicarlo con amigas. Siempre cuando arreglamos las vacaciones familiares, solemos buscar vuelos con promocion a un sitio en donde puedan disfrutar de la liga regional de futbol