martes, 14 de octubre de 2008

¿Ponteaereo?...

Hola a todo el mundo. Este blog surgió porque mi extraviada vida acádemica me ha traído hasta Barcelona después de 4 años en Madrid. Como mi ex-compañero de piso, ex-compañero de cuarto en la residencia de estudiantes, y ex-vecino de cuarto de la residencia de estudiantes (lo he puesto en orden cronológicamente inverso a como se dieron en el tiempo estas situaciones) ese otro que firma el blog y que se hace llamar J.D. se quedaba en Madrid, se nos ocurrio la idea del blog.

Muy originales nosotros, se nos ocurrio el nombre (obvio por otra parte), de puente aereo. Pero resulta que a otras dos personas en circunstancias parecidas se les ocurrio la misma idea. Es muy duro comprobar que tus pensamientos y tus ideas no son originales, sobre todo cuando piensas que es precisamente eso (tus ideas y tu originalidad) lo que te va a permitir vivir sin dar un palo al agua. En fin, que este sujeto del que les hablaba antes, co-autor del blog y de nombre Víctor, ni corto ni perezoso, al comprobar que el nombre de puente aéreo estaba pillado, y haciendo un alarde sin precedentes de creatividad y dominio del lenguaje, contrajo la UE en una O. Resultado Ponte aereo. Genialidad en su maxima expresión.

Además de eso, el tio se lanza a la piscina y pone las dos primeras entradas sin explicar nada y sin que yo tenga idea de que las ponía. Resultado; el desaguisado que estais presenciando. En fin, tranquilos. Ya pasó. Estoy aquí para solucionarlo. No obstante, y con la intención de incidir en la capacidad de Víctor para sobre ponerse a la adversidad de ver que el nombre ya estaba cogido, me gustaría llevar su razonamiento hasta el extremo. Así propondré algunos nombres para el blog que a pesar de no tener nada que ver con la intención del mismo, están en la línea de pensamiento del co-autor y que quizá tengan buena acogida entre el público. Se me ocurre así sin pensarlo mucho: Pontefino, Ponteciego, HarryPonte o Ponterías. Se admiten sugerencias...

P.D.: No he avisado a Víctor de esta entrada, así que supongo que la próxima será una entrada (post que es mas cool) suya de contestación.

1 comentario:

V. Admetlla dijo...

Uuuu!!! Fuera!!!
Quién es ese Anuar? que se ponga Turk y no vaya de guay!!!