domingo, 19 de octubre de 2008

pUente aéreo

Hoy escribo para hablar de Puente Aéreo, el auténtico. Como bien se ha encargado de señalar Anuar (gracias por ser tan crítico, de verdad, se aprecia mucho) en nuestra dirección web hay un pequeño detalle sin importancia del que nadie se da cuenta porque la gente que entra aquí lo hace o porque yo le doy la dirección o por que pinchan en un link. Consiste en que en vez de "pUente" aparece "pOnte", cuidado no os vayáis a perder. En un nuevo alarde de mi curiosidad, que no tiene límites, he decidido investigar y descubrir quien me había quitado la dirección de http://puenteaereo.blogspot.com/.

Luis y Laura son un madrileño y una catalana (de Igualada, como mis abuelos) que han decidido escribir un blog conjunto para compartir sus historias y manifestar su estupendo amor con el resto de la red. El diario lleva desde 2004 pero yo, que soy un suertudo, lo he ido a visitar justo cuando han decidido... casarse!!! Qué emoción!! Qué emoción!! No estoy muy seguro pero creo que ahora mismo se han pirado a Las Vegas, no se si ha casarse a lo loco o a gastarse los ahorros guardados de cuando Laura trabajaba en Osaka.

Por lo que he ido deduciendo de mi investigación, el blog ha ido creciendo mucho en estos años y lo que solo eran pequeñas entradas contando su plan del fin de semana ha derivado en vídeos, fotos e invitaciones para todo tipo de eventos. Además esta pareja no se queda solo en blogger sino que va a por el pack completo flickr, twitter, páginas sobre cultura japonesa... Sinceramente yo creo que son una pareja que no se ve, uno hace cosas (viajes, comer en restaurantes, compras, etc.) y el otro actualiza en el blog las actividades del primero.

Como despedida y para ir saciando vuestra curiosidad sobre las vivencias de esta estupenda pareja os dejo la imagen de una de las entradas que más me ha gustado y que tiene como título "Kebab Day", que lo disfrutéis.

p.d. en el próximo post "zapatillas cocodrile, ¿tú también piensas que son una horterada?"

6 comentarios:

PuertaConPuerta dijo...

feo feo feo
no escucháis al pueblo o q os pasa?
en vuestra anterior entrada ya teníais una sorpresita nuestra.

pero quien la sigue la consigue:
www.puertaconpuerta.blogspot.com

V. Admetlla dijo...

que no escuchamos al pueblo? mirad nuestra lista de blogs hacedme el favor.

Anouar Marrero dijo...

¿Son cosas mías o el marido se parece al Follonero?

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Ya dejan abrir un blog a cualquiera, que vergüenza.

Anónimo dijo...

Es cierto negro, el marido tiene un aire al gran Évole y la mujer es más fea que un frigorífico por detrás.

Otras cosas, acabo de llegar a los madriles, Cari, lo mismo te pego un toke mañana x la tarde.

Otras cosas 2. Negro, cómo mola que Zurita y tú os pikéis en el blog. Deberíais hacerlo en todas las entradas, incluso en las que estéis de acuerdo

Abrazos-zos

V. Admetlla dijo...

Asi me gusta actividad, actividad.

Antoñete. Cuando quieras.

Alvaro. Antes de criticar quita tu foto de la cabecera de tu blog que eso si que da vergüenza.