martes, 21 de octubre de 2008

Un crack a seguir

Como gente avispada que sois ya os habréis pispao de que en este blog, en el que en principio participaban dos, solo escribo yo, así que me he permitido el lujo de añadir la página de Berto Romero a nuestra lista de webs de interés. Luego me he dado cuenta que ni lujos ni leches, que si esto lo hago yo pues se pone lo que yo quiera y punto pelota y que porque tendría que estar yo pendiente de lo que pongo o lo que dejo de poner. Media hora más tarde, después de este libre discurrir de pensamientos y con el link ya instalado, se me ha ocurrido que estaría bien escribir una entrada mencionando la web del bueno de Berto ya que seguro que hay muchos que no la conocéis. Tan solo deciros que entréis y disfrutéis de lo que considero un buen ejemplo a seguir en el mundo del humor.

Por si no investigáis tanto como yo en su blog os dejo aquí una de sus entradas antiguas que ha hecho que tuviese que taparme la boca para no descojonarme en medio de la oficina.

EXTRA FUERTE

El siguiente mensaje aparece en bote de espuma moldeadora para el cabello:

Extra fuerte. Pero está en la posición 3. Es decir, esta marca de espuma aún tiene una variedad de mayo poder fijador que sitúan en el número 4. Teniendo en cuenta que el 3 es “extra fuerte”, me podría aventurar a establecer la siguiente e hipotética gradación:

1. Normal

2. Fuerte

3. Extra fuerte

Y si ya hemos gastado “extra”, que a mi parecer es de entrada una partícula bastante espectacular en cuanto a definición de la fijación, ¿qué nos queda para definir el 4? ¿Será “súper”, “mega”, “ultra”, “extreme”, “brutal”, “bizarra”? O quizá…

4. El Robocop

por Berto Romero

11 comentarios:

Anto dijo...

Este tío es incluso más grande que su nariz. Vaya crack. Además de todas las secciones de 'desproporción' yo me quedo con BRT, su resumen del programa en 4 minutos. ¡Enorme!

Aquí lo podéis ver.

Anouar Marrero dijo...

Por cierto sobre eso de que escribes el blog tu solo. Se supone que el blog iban a ser entradas a duo, sobre un mismo tema consensuado. Porque sinceramente yo no le veo la gracia a que cada uno ponga entradas por separado que no tienen nada que ver. Porque eso es como tener dos blogs. Ademas yo todavia no tengo internet en casa y estoy pillando la de un vecino que llega muy floja y no siempre. Ademas los tres inquilinos estamos utilizando la misma. Vamos yo creo que deberiamos replantear esto porque de Puente tiene poco, ahora de Ponte no sé... Ademas casi ninguno de nuestros amigos lo conoce. Quizas deberiamos avisar de su existencia.

V. Admetlla dijo...

Anuar, unas ideas cojonudas. Tu ve poniendote a ello que yo espero aquí sentadito a que me envíes los temas a tratar y la lista de gente a la que hay que enviar la dirección.

Anouar Marrero dijo...

Simplemente te creia lo suficientemente capaz como para proponer un tema y mandar un e-mail...

V. Admetlla dijo...

Capaz soy pero, como ya has señalado en más de una ocasión, me falta esa frescura y originalidad que tú aportas.

Anouar Marrero dijo...

¿Me puedes indicar cuando he dicho yo eso?

V. Admetlla dijo...

Mierda Anuar!!! Este blog nos está separando!!! Ya te dije que nos teníamos que hacer un tuenti!!

p.d. antoñete se tiene que estar descojonando (guiño, guiño)

PuertaConPuerta dijo...

bien! qué tenemos akí! los señoritos estos del puente y el avión se creen que nos vamos a tragar q se enfadan de verdad?¿

venga, por favor! lo hacéis para que nosotras nos creamos vencedoras y portadoras, por tanto, del concepto de "amistad verdadera".

Aha!, os pillamos!...( votamos por lo dl tuenti, tututututu)

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Como sigáis con ese enfado voy a tener que proponer quedada en Teruel, que es donde nos viene bien a los tres. Ahí os preparo un ring con suelo de barro, dos bañadores, y llamo a todas las lugareñas a disfrutar del chou.

Anónimo dijo...

buenoooooo....haya paz y después gloria!!!!!!a ver chicos...dejaros de tanto consenso y darnos cosas wenas pa leer cuando algunas, como yo, nos aburramos de los pesados libros de guión q nos mandan......anouar..lo de internet no es excusa, q yo también estoy de furtiva y puedo escribir!!!...x cierto, te debo un mail...cari, a ti ya te lo di todo el finde pasao, ;)...jajajajajaja.
Q mal lleva esta pareja lo de la distancia...maaadre mia.....
Besitos gordos pa los dos!!!

Mmmmm dijo...

La siguiente es 4.Pedja Mijatovic :)